Desde AFYDI promocionamos un webinar el pasado miércoles 16 de agosto a las 8:30 a.m con Andrés Felipe Monsalve, gerente de servicios y Faber Méndez, director de servicios de Portada Inmobiliaria de la ciudad de Medellín, quienes a 1 año de abrir sus sedes en Bogotá y en la sabana, han demostrado un crecimiento y un éxito increíble que se atribuye a su magnífico servicio al cliente. Durante esta charla, compartieron las estrategias y focos centrales que les permiten tener un modelo eficaz de experiencia a los clientes y aquí compartimos algunos de los puntos más importantes:
ESTRATEGIAS PARA GENERAR CULTURA INMOBILIARIA
1. Trabajar en conjuntos y acercarse directamente.
2. Sacar provecho de los referidos por buen servicio. Clientes felices.
3. Realizar llamadas entre 3 y 4 veces para asegurar clientes nuevos.
4. Generar servicios de atención inmediata.
5. Implementar especialización por zonas.
6. Implementar agentes segmentados y categorizados por tipos de clientes e inmuebles
7. Tener clara la propuesta de valor en el servicio. Un estilo y sello propios.
8. Esforzarse por hablar el mismo idioma del cliente y así cumplir con el servicio que se espera.
9. Permitir que se perciba el valor en el servicio: Atención rápida, oportuna y acertada, respondiendo sin rodeos a lo que se solicita y cumpliendo compromisos.